«

»

Nov 30

Nené Canela una marca de ropa Española marcando tendencia

Creo que el estilo en el vestir y el gusto por las prendas bonitas es algo que todo el mundo podemos aprender, por eso me esfuerzo bastante en enseñarle a mi niña cómo vestir correctamente qué es elegante qué es vulgar.

Desde muy niña siempre me he esforzado para vestir a mi niña de una manera diferente, no quiero que mi hija vaya vestida como todas quiero que su estilo marque la diferencia siempre.

Soy clienta de las principales marcas infantiles como Bóboli, 1+ in the family, Babaà, Bonnet à Pompon, Nanos, bueno de todas las que tienen prendas bonitas. Últimamente acabo de descubrir una marca que me tiene totalmente enamorada se llama Nené Canela tiene una tienda online de ropa infantil www.nenecanela.com en la que nos muestran todos los diseños de esta temporada.

Esta tienda me llamó la atención inicialmente por sus chándal, unos chándal para niña muy diferentes a un chándal normal, con un estilo muy marcado convirtiendo al típico chándal en una prenda muy elegante. Les encargue inicialmente un chándal, pero me he quedado tan fascinada con la calidad del producto que he ido comprando una prenda tras otra; a mi hija le encanta ponerse la ropa de nene canela, se nota que se siente muy cómoda a la vez de estar elegante.

Bueno, os recomiendo de verdad que os paséis por la tienda de nene canela y echéis un vistazo a su colección otoño-invierno; no solo tienen ropa para niñas pequeñas, también tienen ropa monísima de bebé; unos conjuntos preciosos que os dejarán con la boca abierta. Si tu hija es un poco mayorcita también tienen una colección de ropa para preadolescentes que a mí me ha gustado mucho.

Deja un comentario