«

Oct 10

Un cambio de negocio inesperado

La verdad que el mantenimiento de una casa o de un negocio debe ser imprescindible, os lo digo yo que soy quien por no hacerlo lo ha sufrido en sus propias carnes. Tengo un negocio hace unos años, es una tienda de estas de todo a cien, la verdad que la tengo bien situada y nunca me falta la señora que necesita detergente para la ropa, o la legía para el cuarto de baño, el caso es que no me puedo quejar. El local es alquilado llegamos a un acuerdo cuando me lo alquilaron y siempre pago lo mismo incluido un seguro que tenemos que en vez de pagarlo él lo pago yo, la verdad que las instalaciones ya estaban un poco mal cuando yo entré, me encargue de lo que se suele decir que veía la suegra y poco más, me urgía abrir cuanto antes y no presté atención a cosas importantes. Es ahora cuando después de un tiempo han empezado a salir las cosas, la rotura de las tuberías, una tienda que me encontré una mañana llena de agua y que me obligan a dejar durante unos meses hasta que se arregle lo que roto ya estaba.

El problema la verdad que se convierte en grande, ahora me toca recoger todas mis cosas y llevármelas a otro local que tiene este señor hasta que me devuelvan el mío, hay algunas cosas que no he podido salvar y la verdad que se convierte en pérdidas importantes. Tengo un distribuidor al que le compro generalmente el material escolar que tengo en la tienda se llama hipermaterial y es él el que precisamente me va a dar lo que necesito para mudarme cuanto antes, he visto que tienen cajas de embalar además de un buen material en general, por lo que he solicitado que me manden unas cuantas, de esa manera podré guardar toda mi mercancía sin miedo a que también se me eche a perder. El balance no ha sido tan malo como yo creía, el problema viene ahora por la situación del otro local, por el que no pasa tanta genta las ventas seguro que se ven mermadas y lo peor es que debo esperar a que se solucione el problema que no sé porque tengo la sensación de que va para largo, ya que tiene algunos problemas más y deben solucionarlo por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>