«

»

Ene 16

Dale un vistazo a las películas que triunfarán en 2019

No importa cual sea tu genero favorito y cuál es la película que más esperas; debes tener claro que las películas que triunfarán en 2019, son las secuelas de aquellas que han marcado una pauta. Hoy obtendrás un poco de información para aumentar tus ansias de que sean estrenadas.

Algunas de las películas que se estrenarán en este año, han envuelto a los cinéfilos y seguidores en una ansiedad muy compartida. Películas como Avengers 4 han dejado demasiado expectativa entre los acontecimientos que se dejan ver, pero esta no es la única que lo ha logrado.

¿Cuáles películas triunfaran en 2019?

Varias de las películas que triunfarán en 2019, han mostrado muy poco en su tráiler oficial; sin embargo, han enseñado los suficiente como para que sus seguidores se estén comiendo las uñas de la angustia. Ahora sí, los títulos con mayor popularidad son:

  • Glass: Se trata de la secuela de las conocidas películas “Unbreakable” de Samuel L. Jackson y Bruce Willis y “Split” de Jason McAvoy. Esta tercera entrega relatará el encuentro de los primeros protagonistas con La Bestia, que se pudo apreciar en la segunda película.
  • Toy Story 4: La cuarta y (al parecer) última entrega de la vida de los juguetes más queridos ha llegado, en esta podremos ver el reencuentro de Woody con una compañera muy especial; así como las aventuras que tendrán después de la llegada de un juguete nuevo a casa de Bonnie.
  • Star Wars Episodio 9: La última parte de la querida Saga de “Las Guerras de las Galaxias” traerá consigo muchas emociones, al parecer se podrá ver una ultima batalla entre el lado de la fuerza y el lado oscuro. Además, se vera de nuevo a un personaje muy querido de la saga.
  • Avengers 4 End Game: No podía faltar esta gran entrega, en ella se verán los sucesos después de que Thanos allá puesto en marcha su plan de eliminación; los vengadores y guardianes que lograron sobrevivir se unirán en, lo que parece ser, la batalla final de esta saga.

Así mismo, películas como It Capítulo 2, Dragon Ball Super Broly, Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald, John Wick 3, Guardianes de la Galaxia 3, entre otros títulos; han estado ganando popularidad en lo que iba del año 2018, siendo también muy esperadas por los seguidores

Las películas que triunfarán en 2019 te traerán muchas sorpresas en cuanto al séptimo arte, así que mantente listo para las emociones que están por llegar y recuerda no spoilear a tus amigos cuando veas estas grandiosas películas.