«

»

Sep 02

2019 un año de puro cine

Para los amantes del cine este año ha sido la joya de la corona para quienes disfrutan de las mejores películas y con la mitad del año recorrida las personas esperan con ansias los estrenos que forman parte del segundo semestre del año 2019.

Los fanáticos del cine han disfrutado este año de muchas formas con centenares de historias de todos los géneros y gustos lo cual pone a muchos cinéfilos felices, este año el mundo del cine se ha desbordado con el gran número de películas que se estrenan tanto para chicos como para grandes.

Para quienes disfrutan el cine online también es un gran año debido a que la gran base de datos de los sitios web de streaming y las plataformas móviles se actualiza con las historias más impactantes del momento, esto hace que muchas personas también opten por el cine online.

Las mejores historias del año

En la primera mitad del año tuvimos historias como El Rey León, Alita: Angel de combate, Detective Pikachu, John Wick 3, Venganza y Avengers: Endgame junto a historias como Hellboy y El Muñeco Diabólico, estas historias nos han dejado a todos con ganas de mucho mas para la segunda mitad del año.

Esta segunda mitad del año nos desesperamos por un gran número de éxitos como IT: Capitulo 2, Rambo 5, Angry Birds 2, Joker, Zombieland: Double Tap, Frozen 2 y Terminator: Dark Fate, con esto en medio el cine del año 2019 cierra con la aclamada Star Wars episodio 9: el ascenso de Skywalker.

Para muchas personas este año el cine recompensa a sus fanáticos en todos los estratos desde los amantes de las salas de cine hasta los amantes de las películas en Smartphones, todos este año reciben un regalo de lo que es la industria más grande del mundo.

El mejor cine el año entero

Para quienes buscan solo lo mejor del mundo del cine este año 2019 es la respuesta a sus problemas por lo que muchas personas disfrutan de ir a los cines sin mucha dificultad, esto claro que muchos otros no lo comparten por lo que prefieren disfrutar del cine en casa por cosas de comodidad.

Los cinéfilos opinan que no hay mejor experiencia que el cine pero últimamente con las molestias que trae ver una película en el cine las personas optan por opciones como el cine en casa.