«

Nov 27

¿Por qué comprar una casa en Ciudalgolf?

Deseas comprar una casa que te aporte verdadera armonía y calidad de vida. Al norte de Madrid, encontraras el conjunto Residencial CiudalGolf, un lugar exclusivo y que te brinda el bienestar más selecto.

Se trata de villas exclusivas, seguras y tranquilas a precios inigualables.

Hoy te contaremos las claves de este lugar que harán querer comprar una casa en esta zona y trasladarte inmediatamente.

Claves para comprar una casa en Ciudalgolf

Residencias en las que no falta de nada

Mayormente las viviendas cuentan con 4 dormitorios y 5 baños, todos amplios. Además, son tan confortables que cuentan con sótano, garaje e inclusive piscina privada. Las zonas exteriores son amplias perfectas para realizar picnics y barbacoas.

Como puedes ver si te decides comprar una casa aquí, dispondrás de todos los detalles e inclusiones para que tus necesidades sean satisfechas.

Garantía de seguridad

Sus espacios cuentan con la tranquilidad necesaria de vivir en una urbanización. De hecho, estarás protegido por dos filtros de seguridad. El primero es el control de la barrera de acceso y la segunda, las cámaras de videovigilancia; teniendo sistema de seguridad activa en tu propio hogar.

Disfruta de un estilo de vida saludable

Al estar rodeado de naturaleza podrás respirar a diario un aire con mayor pureza. Además de contar con zonas comunes como parques, jardines, plazas y otros espacios recreacionales.

Estas instalaciones siempre están cuidadas y disponibles. Por ende, podrás jugar, relajarte en el spa o jacuzzi, hacer ejercicio en el gimnasio, compartir con tu familia, entre otros.

Entorno ideal

Debes recordar que este es un emplazamiento residencial de gran prestigio, calidad y sofisticación.

Siendo diseñada acorde con la naturaleza y paisajes boscosos para crear un lugar confortable alejados del ruido, pero con las comunicaciones necesarias y ventajas de la urbe capitalina.

Contando tan cercanamente con el Centro Comercial Santo Domingo. Hacer planes al aire libre en familia en este entorno es muy sencillo, además que puedes enriquecer tu entorno y vida social.

De hecho, si amas el golf, tienen los campos ideales. Quedando también muy cerca las más prestigiosas escuelas por si deseas que tus hijos estudien en las adyacencias de este increíble lugar.

En definitiva, si busca desarrollar una vida familiar plena llena de armonía, seguridad y confort, disfrutando del aire libre y de lo mejor de la capital a la vez debes comprar una casa en CiudalGolf.