«

»

Mar 05

Vuela con Tenerife Top Paragliding

En épocas de vacaciones siempre buscamos distintas actividades que hacer, puesto que queremos disfrutar de nuestro tiempo libre, y mucha gente es aventurera y decide viajar, en esos viajes exploramos nuevo sitios incluso practicamos las tendencias de otras comunidades.

Puede ser que en algunos viajes el paquete incluye actividades como turismo, o incluso tú mismo puedes buscar actividades a practicar, estas son casi infinitas, puedes practicar senderismo, que consiste en explorar terrenos que sólo pueden ser accesibles mediante nuestros pies.

Hay personas un poco más arriesgadas que les gustan aquellos deportes extremos, y uno de esos viene vinculado directamente al paracaidismo, para aquellas personas que quieren iniciarse en estos temas y temen aún lanzarse de caída libre desde un avión, se inicia principalmente con el parapente.

Qué es el parapente

Explicado de una manera fantasiosa, puede ser lo más cercano a experimentar una sensación de volar, como si fuéramos a ver o como si tuviéramos alas, se trata de un conjunto de herramientas y de profesionales, que disponen a los clientes aventuras distintas a la que están acostumbrados a realizar.

Lo genial de toda esta actividad es que, todo el trabajo difícil será realizado por un profesional, mientras usted solamente se sienta, se relaja y disfruta de la vista y de su viaje.

La mayoría de las personas le temen a las alturas y este miedo es totalmente normal, pero se debe entender que es un poco más ligero este deporte, ya que no hay caídas libres, ni saltos que tengan que ver con acantilados.

Tanto los despegues como los aterrizar son sumamente suaves, y para aquellas personas tímidas una vez estando en el aire la experiencia tan tranquila y pacífica que se siente allá arriba, suele minimizar esa timidez haciendo que la experiencia no de nada de miedo en absoluto.

Tenerife Top Paragliding 

Conquista los cielos de Tenerife de la forma más segura.

Ese es el lema de https://www.tenerifeparagliding.es/ , principalmente ofrecen tres sistemas de vuelo, vuelo de halcón, vuelo Falcón y vuelo del águila, según este orden establecido cada vuelo se hace más largo, aumenta el precio y aumenta la altitud en la que se realiza la actividad.

Son muchas opiniones que recomiendan a este equipo, puesto que es muy energético y siempre anima a todos sus clientes a participar en esto, realizan vuelos de hasta 6 personas, y durante el vuelo los profesionales realizan un tour de las cosas que se pueden observar, y por los senderos en dónde se van pasando.

Este es un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, se vuelva totalmente de manera segura, su equipamiento se renueva regularmente para evitar problemas, y siempre se revisa cuidadosamente, seleccionando el equipo más adecuado y este mismo también es certificado por empresas que así lo avalan.

El equipo cumple con su función de atención al cliente, recoge a los clientes y los regresa hasta su casa u hotel, tiene la disponibilidad de sacar fotos de toda la aventura, o de disponer del vídeo que el equipo graba al final del vuelo si usted decide comprarlo. Mira esta galeria de fotos con la experiencia de nuestros usuarios