«

»

Abr 27

Pintar miniaturas por encargo

El pintar miniaturas por encargo el realizar este tipo de trabajo se lleva a cabo a través una persona o personas encargadas de diseñar o modificar figuras de tamaño poco común.

Cuando hablamos de este tipo de miniaturas, suelen llevar un trabajo amplio para que los acabados sean lo más perfectos posible ante la figura. Este sistema es muy productivo tanto para el artista como para el cliente.

Su función es que el cliente contacta al pintor, éste recibe la pintura pero antes de comenzar de pagar por adelantado la mitad del trabajo que el pintor va a realizar.

Sin tomar en cuenta que a veces el pintor compra la figura para luego venderla, y estos gastos son sumados al momento de comercializarla, de manera que el mismo no pierda su inversión.

Esto sin contar los materiales que se llevan a cabo en la figura o figuras para tratar y si es varias, suelen gastar más material que lo normal, es allí donde también la coloca en su inversión.

Una vez que están listas las figuras y van para ventas, se deben colocar en páginas diseñadas para este tipo de mercado, el cliente tiene opción de ver con normalidad cada uno.

Cuando escoge un producto, en este caso una figura. Contacta al pintor y le dice cuales son o cual es la que le gustó, proceden el pago y a su vez el envió de la misma.

Para hacer entrega del paquete se coloca dentro de cajas que tengan material para cubrir el alrededor de la figura, esto evita que se mueva de la misma. Evitando romperse antes de llegar.

El tiempo de entrega es de acuerdo al día que usted escoja para comprar, si la empresa de envió esta muy llena o usted vive en un área más retirada que el pintor, entonces deberá esperar un poco más de lo establecido.

Cada pintor tiene sus estrategias para entregar y realizar las figuras, este tipo de artículo se basa en lo general, quiere decir la gran mayoría de los pintores asumen este tipo de responsabilidad.

Este tipo de trabajo se lleva años de práctica y años de esfuerzo, por eso el realizarlo no es tan sencillo como se ven, son tonalidades y acabados con antelación para generar ese toque único.

Se debe respetar la opinión y el costo que cada figura posee porque no todos podemos realizar este tipo de arte.