«

Oct 28

Los maestros de la joyería en plata

Para las personas la joyería siempre sido tanto un objeto de elegancia como un símbolo de estatus social, algo que muchas personas hacen hoy en día es regalar joyería a sus seres amados. Sin embargo esto supone un problema en cuanto a costos pues la joyería tiene un alto costo según la pieza y el material.

Muchas personas que buscan joyería a precios accesibles suelen terminar con piezas de joyería de fantasía, estas suelen ser creadas con un baño químico el cual tiene compuestos nocivos como el plomo. Sin embargo existe una joyería en Zaragoza que ofrece verdadera calidad.

La joyería Zasvi ubicada en el municipio de la muela en Zaragoza es una de las joyerías más reconocidas por su trabajo de bajo costo, bajo costo que usa la plata más pura del mundo. Su trabajo con múltiples piezas los ha hecho preciados por quienes buscan piezas a precios accesibles.

Maestros únicos de la joyería

La gente de Zasvi es conocida en toda España por su trabajo con las más finas piezas de joyería en plata, no solo su trabajo es detallado y de buen gusto sino que la plata es plata de ley 925. La pureza de la misma les da gran valor a las piezas que venden.

Su vasta colección de piezas incluye desde abolorios de plata para pulseras pandora hasta colgantes y pendientes de gran diseño, estos son hechos con el mayor cuidado por los artesanos de Zasvi. Todo está hecho para las necesidades en joyería de hoy en día.

Los servicios de envío de la tienda online tienen como objetivo poder darles a las personas acceso instantáneo a su mercancía, los servicios cubren toda la zona peninsular de España con rapidez. A la par de estos los envíos con compras por encima de 15€ son enteramente gratis.

La mejor joyería para todos

Algo que siempre recalcan las personas es que los precios ofrecidos por Zasvi son increíbles y bajos, esto les permite comprar las piezas de joyería de su antojo sin mucha complicación. Su trabajo y los costos de este son algo que deja boquiabiertos a muchas joyerías rivales.

En cuanto a elegancia se refiere muchas personas muestran que la plata es más elegante, aunque muchos prefieran el oro la verdad es que muchas veces la plata da la opción de calidad y costos bajos. Si deseas lo mejor en piezas de plata la gente de Zasvi tiene todo lo que necesitas.