Sin categoría · 2 abril, 2018

Entre la variedad del mercado en productos de afeitado

La industria y alta tecnología cosmética ha estado en crecimiento constante y ya no es especialmente dedicada solo a la mujeres, pues los hombres hoy en día también suelen utilizar diferentes productos para el cuidado de su rostro más específicamente después de afeitarse.

Los productos van desde humectantes, hidratantes e incluso aceites y acondicionadores; todo para evitar la irritación de la piel causada por el afeitado. Pero no solo esto está de modo; sino que las grandes empresas de cosméticos se han enfocado en sacar líneas para los diferentes tipos de piel y vellos.

Los productos más empleados

Para los que se lo toman muy en serio, está el set de cuidado de la barba; cuenta con los básicos para el cuidado profesional, incluyendo el aceite que brinda la hidratación y acondicionamiento del vello, el peine y la cera moldeadora que es utilizada sobretodo en el bigote.

Otro artículo sobre productos de afeitado que realmente debes revisar; es un poco más simple pero bastante funcional, y me refiero al kit cuidado de barba profesional en el puedes conseguir la combinación de aloe vera, te y camelina en el champú hidratante y acondicionador.

Básicamente cada kit para el cuidado corporal cuenta con hidratantes y acondicionadores que van con cada tipo de piel; evitando la utilización de químicos que puedan enrojecer o irritar la piel de la persona.

Lo esencial es que se adquieran los productos que te ayudaran antes, durante y después del afeitado; de esta forma la piel se mantendrá sana y se evitarán la aparición del molesto acné.

Lo que debes tener en cuenta para el afeitado

Esta vez se lo dedicaremos a los chicos, quienes deben cuidar mucho su piel durante el afeitado constante; mas aquellos que deben hacerlo diariamente.

Si has revisado algún artículo sobre productos de afeitado es probable que ya hayas notados que básicamente giran en torno a la hidratación y humectación, pero esto realmente no termina allí.

Incluye limpiadores a tu rutina para eliminar las bacterias, células muertas e incluso agentes contaminantes, luego la humectación para reconstruir la capa grasa y regenerar los tejidos para prevenir la aparición de arrugas prematuras; incluye además el hidratante para mantener el agua y protegerte de la agresión del medio.

Y por último y muy poco empleada es la mascarilla, estas realizan una profunda limpieza en tu rostro; también se encargan de humectarlo, suavizarlo y nutrirlo; lo bueno de estas es que no son empleadas tan regularmente como las anteriores, con hacerlas una vez a la semana o cada dos, será suficiente.