Sin categoría · 20 septiembre, 2018

Lámparas.

Desde la antigüedad la gente ha buscado salir de las tinieblas mediante cualquier método, la creación de las lámparas es algo que yace perdido en la oscuridad de la historia antigua, pero se presume que está en el Neolítico pero pasando por muchas eras y diseños los cuales varían desde el combustible hasta el diseño.

Las lámparas eran en su mayoría funcionales en aceite y con mecha pero muchos otros usaban tela y combustible en sitios más pobres eran antorchas en bases de hierro que una vez extinguida la tela debían ser cambiadas por una nueva pero en su mayoría las lámparas de aceite era la mejor por su consumo y durabilidad.

Actualmente las lámparas son de bombillas Led de alta potencia con un consumo casi nulo de electricidad logrando iluminar secciones enteras con muy poca energía, estos modelos son los sucesores del los antiguos de bombillas incandescentes que consumían mucha energía por poca luz y malgasto de dinero.

Modelos de lámparas.

Existen una gran variedad de lámparas todas con grandes diseños y tamaños varios desde lámparas de mesa y mano, hasta lámparas enormes y de techo pero los más comunes son modelos de mesa para oficinas aunque también hay modelos de pared que son perfectos para la iluminación de los hogares.

Las lámparas de techo y pared son modelos especiales para casas y oficinas en los que el tránsito de personas es algo bastante común, pero son algo caras debido al consumo de electricidad pero actualmente son de diseño inteligente comparado con modelos de bombillos de neón o incandescentes.

Muchos avances ofrecen un menor consumo por mayor poder de iluminación gracias al uso de pequeños espejos que reflejan y reparten la luz alrededor de la pared o hacia el suelo para gran comodidad y un enorme despliegue para dejar cualquier zona lejos de la oscuridad y las tinieblas.

Recomendaciones.

Muchos no piensan a la hora de comprar lámparas en su función o comodidad, las lámparas deben ser compradas inteligentemente basadas en su consumo y su posición para organizar la distribución de la luz en el espacio a montarlas con ello dando el primer paso hacia el consumo eficiente de electricidad y ahorrar dinero.

Las lámparas más eficientes son las de pared ya que te permiten conservar el techo sin modificar y dejarlo para otras cosas, aunque las personas prefieren poner lámparas de techo por la practicidad de su forma, con eso en mente podrás lograr un consumo mas eficiente.