Sin categoría · 9 enero, 2019

La película cyberpunk mas esperada de 2019.

Ya a finales de este año 2018 muchas personas están ansiosas por lo que les espera en el año 2019 a nivel del mundo del cine para todos los cinéfilos del mundo el año 2019 promete ser un año de éxitos taquilleros no solo con remakes de grandes clásicos como con nuevas películas.

Pero muchas películas son en especial sobre todo algunas basadas en grandes clásicos del manga japonés y otras son reinvenciones de ya de por si grandes clásicos del cine de hace más de 23 años pero han sido modernizados pero eso significa un año de grandes clásicos revividos.

También existen una gran gama de estrenos y secuelas de películas exitosas pero muchas películas que se ofrecen son remasterizaciones o películas nuevas pero eso no significa que existen un centenar de estrenos tanto en el cine americano como en el cine europeo y asiático.

Un estreno basado en un clásico del manga japonés.

Justo en San Valentín el 14 de febrero del 2019 se estrena una película basada en la obra ilustrada de Yukito Kishiro, la película Alita: Ángel de combate nos trae a un mundo distopico donde como la temática de las sociedades distopicas rige que el fuerte oprime al débil.

Pero nuestra historia se centra en Alita una cyborg que padece de amnesia que tras ser encontrada y reconstruida por el doctor Dyson Ido comienza a experimentar su nueva vida descubriendo que ella no es lo que parece teniendo un pasado más que impresionante pero también empieza una carrera por su vida.

El director James Cameron dijo que adaptaría la historia central del manga de Yukito Kishiro para la realización de la película que cuenta con el protagónico de la actriz Rosa Salazar como Alita y el actor Christopher Waltz como el doctor Dyson Ido dando paso a la aventura de Alita por sobrevivir.

Una obra que vale la pena ver.

A pesar de los criticismos que siempre existen con obras japonesas con artistas americanos Alita: Ángel de combate es una adaptación fiel pues se concentra en la obra central y se espera que junto supere las expectativas que películas como Ghost In The Shell dejaron muy por debajo.

Pero aun asi por lo que han mostrado hasta el momento la película promete ser un gran éxito de taquilla, pero por ahora solo nos queda esperar hasta la fecha de estreno.