Sin categoría · 14 octubre, 2020

Una enfermedad peligrosa y difícil de detectar

Para muchas personas la situación que presenta la pandemia y la cuarentena mundial por el covid-19 es abrumadora. Sin embargo existen en el mundo muchas enfermedades igual de letales pero con efectos más adversos a largo plazo, la enfermedad de lyme es una de estas.

Esta enfermedad es difícil de detectar ya que se esconde en los síntomas de otras enfermedades haciendo grandes estrago en el paciente, es por ello que muchas veces el diagnostico de esta llega demasiado tarde. Las personas que buscan en España “lyme enfermedad” encuentran una clínica experta en la enfermedad.

La clínica Biosalud Day Hospital tiene sus sedes en Zaragoza y Madrid y es conocida por sus estudios extensos sobre el lyme. Estudios que han derivado en dos resultados productivos, el primero es un método de diagnostico efectivo y el segundo es un tratamiento contra la enfermedad sin efectos secundarios.

Las etapas del lyme

La etapa precoz es la más difícil de detectar ya que se esconde tras síntomas como sensación de fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor articular y muscular. De detectarse a tiempo es fácil de tratar mediante un tratamiento antibiótico el cual refuerza el cuerpo y ataca la enfermedad.

La etapa de diseminación temprana es conocida por ya atacar el cuerpo con problemas como debilidad muscular, dolor torácico y dificultad para respirar, también ataca levemente el sistema nervioso. El tratamiento efectivo si logra detectarse es el de la clínica de Biosalud el cual es muy recomendado.

La etapa crónica es de por si donde muchas veces ya es detectada esta enfermedad, esta etapa es fatal si no se trata ya que ha atacado al paciente a nivel de músculos, funciones básicas e incluso a nivel neural. El tratamiento de Biosalud es la forma óptima de tratar esta enfermedad en este punto.

Un tratamiento efectivo contra el lyme

El tratamiento de 4 fases es conocido preparar el cuerpo con una fase terapéutica para así empezar una fase de tratamiento de choque, esta luego es suplantada por un tratamiento en casa. Tras varios meses de tratamiento se realiza un último chequeo del estado del paciente para finalizar el tratamiento.

El tratamiento de la clínica Biosalud es muy elogiado ya que a diferencia de otros tratamientos este no tiene ningún tipo de efecto secundario, esta enfermedad ha sido algo mortal para muchas personas por falta de tratamiento adecuado. Si conoces a alguien que pueda padecer lyme invítalos a chequearse con Biosalud.