informática / ordenadores · 26 octubre, 2016 0

Es buena idea comprar un PC ocasión?

Hoy en día, hay cada vez más personas que optan por comprar un PC de ocasión en vez de uno nuevo. Y es que, si lo eliges bien, puede tener prácticamente la misma calidad que uno nuevo pero por muchísimo menos dinero. Si estás pensando en comprar un ordenador usado, te recomiendo la tienda info-computer.com; tienen muchísima variedad de PC’s de ocasión por precios muy baratos. Además, cuentan con un muy buen equipo técnico que garantiza el buen estado de todos los ordenadores antes de sacarlos a la venta.

A la hora de comprar un ordenador, ya sea de segunda mano o nuevo, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta, entre ellas, la capacidad de almacenamiento y RAM del PC. Claro que no es lo mismo que vayas a utilizar el ordenador para diseño gráfico que para navegar por Internet y poco más, pero voy a darte algunas ideas generales.

Actualmente, los ordenadores más potentes ya tienen 1 y 2 TB de almacenamiento; no obstante, es demasiado para un usuario medio. Con 500 GB es más que suficiente. En cuanto a la memoria RAM, para mí es uno de los factores clave a la hora de comprar un PC de ocasión; te recomiendo escoger uno que tenga mínimo 2 GB de RAM. Si vas a darle bastante uso y utilizar muchos programas a la vez, quizá te recomendaría un ordenador con 4GB de RAM.

Ten en cuenta que el almacenamiento lo puedes ampliar con una unidad externa, pero la RAM no, así que conviene pensarlo muy bien.
Ya sabes, para tu ordenador de segunda mano, info-computer.com. Te recomiendo que le eches un vistazo a su catálogo; tienen muchísimos PC’s de primeras marcas por muy buenos precios.