mp3 / youtube · 26 octubre, 2016 0

VENTAJAS de un Convertidor de Youtube

Con el auge de los vídeos de plataformas online, el Convertidor De Youtube a MP3 se ha convertido en una herramienta fundamental para poder disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Ventajas descargar vídeos con el convertidor de Youtube

  • Evitar anuncios: Cuando nos sentamos a disfrutar de un vídeo delante de nuestro PC, nos gusta hacerlo sin que salten anuncios a cada minuto, algo que, por desgracia, sucede en las plataformas de vídeo online como Youtube. Descargando el contenido al ordenador, ya podemos disfrutarlo sin parones.
  • Comodidad: Para ver un vídeo en Youtube necesitas de conexión a Internet, para lo cual necesitas estar en casa. También puedes verlo desde la app, pero consume muchísimos datos de tu tarifa de telefonía móvil. Así que descargándote el vídeo puedes disfrutar dónde y cuándo quieras: De camino al trabajo en el metro, a la hora de la comida…
  • Gratis: Independientemente de la plataforma que escojamos como convertidor de Youtube, todas son 100% gratuitas. Además tienen una interfaz muy intuitiva y sencilla de manejar.

 

Con el auge de las plataformas convertidor de Youtube han aparecido páginas fraudulentas.

En internautas21 han hecho una comparativa de estos convertidores de MP3 muy extensa, analizando a conciencia muchas plataformas que ofrecen este servicio. Se han tomado la molestia de ir paso por paso para medir exactamente la experiencia de usuario, la cantidad de clicks que tiene que hacer para llegar a convertir el vídeo en un archivo MP3. Dando como resultado un ranking en el que gana el que mejores resultado ha ofrecido en el análisis. Leéte ese artículo te hará ahorrar un montón de tiempo probando una plataforma y otra. La gente de internautas21 hacen muy buenos post de análisis de diferentes servicios online.