Sin categoría · 22 noviembre, 2018

Crea los mejores disfraces con materiales reciclables

El carnaval es una de las celebraciones más esperadas por los más pequeños de la casa, aunque hay unos no tan niños que también esperan estas fiestas para usar sus mejores Disfraces de personajes famosos.

Todos queremos usar el mejor disfraz en esta fecha, pero muchas veces éstos son muy costosos. Sin embargo en casa muchas veces tenemos los materiales ideales para convertirnos en los personajes ficticios más famosos, así que no lo pienses más y crea tu disfraz con materiales reciclables.

Todo es válido para hacer un disfraz, lo primordial para lucir el mejor es tener creatividad y muchas ganas de trabajar, así que solo tendremos que poner a volar nuestra imaginación.

Algunos materiales para nuestro disfraz pueden ser: bolsas, cartón, botellas, plástico, u otro material que esté a nuestro alcance.

El cartón es ideal para hacer mascaras de animales. Solo necesitaremos una caja  de cartón para crear un disfraz minimalista. La imaginación es libre, así que con este material puedes hacer caras de elefantes, leones, monos o pájaros.

Una excelente idea para disfrazar a los más pequeños de casa, e incluso es ideal para actividades del colegio.

Además, el cartón también es ideal para crear dinosaurios para que los niños se metan, u otros animales como un caballo, donde el niño pueda hacer la semejanza de que cabalga uno siendo un vaquero.

El plástico es otro material perfecto para crear mascaras para carnaval. Solo tendrás que buscar el personaje animado que desees y poner a volar tu imaginación creando el mejor disfraz con este material.

Con los periódicos que ya no sirven podemos confeccionar vestidos reciclables, los cuales sirven de disfraces para las niñas.

Bastará imaginarnos un modelo para crear un vestido increíble para las princesas de la casa.

Las bolsas también son un aliado perfecto para confeccionar vestidos con estilo de princesas, lo mejor de todo es que hay una variedad de colores ideales para hacer los mejores vestidos.

Estas son solo unas ideas para hacer disfraces con materiales reciclables. La imaginación no tiene límites, solo tendremos que dejarla libre y crear diseños únicos.

Puedes ayudarte buscando algunos modelos en internet, pero recuerda ponerle tu toque único para que sea original.

Además puedes usar otros materiales reciclables, cualquier cosa es válida cuando se trata de hacer diseños reciclables. ¡así que no esperes más y deja volar tu imaginación!