Sin categoría · 7 octubre, 2019

Una forma increíble de hacer flores duraderas

La belleza de una flor es algo que muchas personas disfrutan con total calma y total tranquilidad pero aun así con el pasar del tiempo las flores se marchitan por lo cual las personas buscan alguna forma de hacer una flor que dure mucho, las flores artificiales obviamente no son una opción.

Para esto muchas personas en todo el mundo optan por hacer que lleve muy poco sol manteniéndola en un punto húmedo de la casa donde este le permita mantenerse intacta, pero esto es solo un método para atrasar lo inevitable a cambio muchas persona optan por el clásico método de tenerlas en agua.

La verdad es que las florerías buscan una forma de mantener las flores más radiantes intactas para así darles a las personas algo que les permita no solo decorar sin problemas sino también dar una muestra de amor eterno, por ello un método especial se ha vuelto tan conocido hoy en dia.

Una flor inmortal con glicerina

Para muchas personas este método es algo extraño pero bastante conocido hoy en dia ya que se usa para hacer ciertos arreglos que son duraderos. Para hacer este método se vierte agua en un envase con ¾ de esta tibia y junto a esto se le vierte una tasa de glicerina mientras se va mezclándome de manera uniforme.

Al tener la mezcla terminada se sumergen las flores en esta y tras 10 minutos se remueven tras confirmar que esta toda mojada en la mezcla, se deja secar boca abajo en un ambiente seco durante 2 semanas tras las cuales si están totalmente secas se usan para el último paso

Tras el secado se les aplican leves dosis de laca para el cabello con rocíos suaves para no dañar la flor, tras esto está lista para cualquier cosa desde arreglos florales y ramos hasta una prueba contra el sol dejando aun así la flor intacta para un uso distinto y más prolongado.

Una flor para toda la vida

Muchas personas se quejan de estos métodos diciendo que las flores están maltratadas pero la verdad es que el método de la glicerina les permite a las flores mostrar su belleza por un largo tiempo, esto deja de lado las plantas artificiales que son costosas y molestas de mantener pues el metal se termina dañando.

Por esto las personas compran flores secas en glicerina para darle nueva vida a una casa una oficina.