belleza · 14 junio, 2021

Una clínica estética con tratamientos de máxima calidad

Mantener la belleza estética es importante para muchas personas, lograr una cara, piel y cuerpo rejuvenecidos, libre de imperfecciones, se convierte en un objetivo y en una necesidad. Para atender estas necesidades, es fundamental confiar en profesionales estéticos especializados que puedan garantizar el éxito.

Para total seguridad, recomendamos todos los tratamientos y terapias de la Clínica Dra. Laura Fernández, no solo ofrecen máxima calidad en sus servicios, sino que su atención es única, rigiéndose por una filosofía basada en la profesionalidad y discreción.

Con los especialistas te sentirás totalmente cómodo y seguro a la hora de realizar las sesiones de terapias, las cuales van desde tratamientos faciales y corporales, hasta asesorías nutricionales y terapias láser, ¿te gustaría obtener más información acerca de sus servicios? ¡Continúa leyendo!

El uso de Botox como tratamiento facial 

Entre tantas opciones que ofrece esta clínica, en el área de los tratamientos faciales, el Botox puede ayudar en muchos aspectos, por ejemplo, al rejuvenecimiento de la mirada y a aliviar los síntomas de la hiperhidrosis, también conocida como “sudoración excesiva”.

En el caso del rejuvenecimiento, la Toxina Botulínica Tipo A, o Botox, ayuda a eliminar las arrugas del entrecejo y la frente, además de reducir las conocidas como “patas de gallo”, logrando recuperar la naturalidad de tu mirada, luciendo fresca y descansada.

El tratamiento consiste en aplicar crioanestesia en la zona donde se desea aplicar el Botox, previamente limpiada y desinfectada la piel, se marcan los puntos musculares según la actividad que estos realicen. Luego, se realizan las infiltraciones en esos puntos previamente marcados.

La sesión no dura más de 20 minutos, no es dolorosa ni traumática, aunque es importante no tocar la zona tratada durante mínimo 6 horas. Los efectos empiezan a aparecer uno o dos días después de la sesión, completando 15 días más tarde, cuando se revisa la eficacia del tratamiento. 

En el caso de la sudoración efectiva, este tratamiento es el mejor para ese problema, el procedimiento es similar a lo descrito anteriormente, con la diferencia de que las infiltraciones se realizan periódicamente, para inhibir la actividad glandular, reduciendo la sudoración.

Recuerda que, independientemente del área donde apliques el Botox, debe ser un procedimiento realizado únicamente con especialistas, porque es un tratamiento complejo que debe hacerse con cuidado, para no obtener resultados negativos. 

Por eso recomendamos altamente a los especialistas de esta clínica, confía en los expertos de la Clínica Dra. Laura Fernández para cuidar tu piel  y no te arrepentirás. 

¿Ofrece otros tratamientos?

Otra de las ventajas de esta clínica, además de sus profesionales expertos, es que ofrecen todo tipo de tratamientos, no solo ofrecen Botox, Implantes e Inyecciones, ofrecen también a sus pacientes “Mesoterapia”, con vitamina E y ácido hialurónico, y las terapias Láser “Q – Switched”, para tratar enfermedades y lesiones.

Además, ofrece también tratamientos con ácido Mandélico, especiales para pacientes con piel sensible, y terapias con fenol, destinadas a eliminar las manchas de la piel, las cicatrices por acné, borrar las arrugas profundas y mejorar la piel dañada por el sol. 

Esto únicamente hablando de los tratamientos faciales, pero también existen los tratamientos corporales y estéticos, donde la Mesoterapia y las terapias láser también hacen presencia, pero se encuentran además la Carboxiterapia, lndiba y los asesoramientos nutricionales. 

Todos estos servicios son realizados únicamente por especialistas estéticos, donde la prioridad es la seguridad del paciente y la discreción. Recomendamos cada uno de sus tratamientos.