Sin categoría · 15 marzo, 2017 0

TUS MUEBLES DE MADERA COMO NUEVOS

En El Velón Lucentino podemos ofrecerte una amplia gama de muebles de todos los estilos, de manera que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Uno de los muebles más demandados son los de madera, un material que además este 2017 viene pisando muy fuerte. Este tipo de piezas requieren de un mantenimiento muy cuidado para que se mantengan como nuevas durante un largo periodo de tiempo.

Hoy hemos recogido algunos trucos caseros para recuperar la belleza natural de tus muebles de madera.

¿Cómo limpiar los muebles de madera? Trucos caseros

Claras de huevo

Con el paso del tiempo es habitual que la madera de los muebles se reseque. Si quieres que las piezas vuelvan a brillar como antes, las claras de huevo son un truco casero que funciona de maravilla. Simplemente tienes s que batir claras a punto nieve, añadirles una cucharada de amoníaco y luego aplicar la mezcla sobre la madera que quieras restaurar. Limpia con un paño seco e inmediatamente los muebles recuperarán su brillo natural.

Zumo de limón y aceite de oliva

Otro truco casero que funciona muy bien para limpiar los muebles de madera es mezclar media taza de zumo de limón con otra media taza de aceite de oliva. Viene de maravilla para pulir las piezas de imperfecciones, así como para limpiar los muebles de madera barnizada.